Malaria MISSION #BiteThemBack MALARIA MISSION

Español Français Deutsch English
 

Image Map


Los mosquitos han sido nuestra plaga
durante milenios. Ahora ha llegado nuestro momento de devolverles el golpe:
#BiteThemBack!

Echa un vistazo
Echa un vistazo a nuestra campaña de
indiegogo
Y mira cómo puedes unirte a la lucha global contra la malaria y recibir maravillosas recompensas a cambio.

Get Social!



QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LAS MUERTES POR MALARIA





Matando a los mosquitos reduces la transmisión de la malaria. Es necesario contar con más armas en las áreas altamente afectadas. Nuestros implantes complementarían las herramientas habituales en la lucha global contra la malaria, como las mosquiteras o los insecticidas residuales para las paredes.




EL IMPLANTE DE IVERMECTINA. NUESTRA ARMA




Nuestro innovador concepto está basado en la ivermectina, un medicamento capaz de matar a los mosquitos que se alimenten de personas tratadas. Es un medicamento seguro, usado ampliamente en los trópicos para el control de la ceguera de los ríos.

Nuestro implante consiste en dos cilindros concéntricos: un núcleo activo con la medicina, y una capa externa aislante de silicona. Esto permite mantener durante meses niveles de medicación en sangre que maten a los mosquitos.



Ninguna de las herramientas actuales está dirigida específicamente a los mosquitos que piquen fuera de las casas. Los implantes de MISSION matarían a los mosquitos de la malaria en cualquier entorno,
en todo momento.




Protege el ecosistema, porque sólo afecta a los mosquitos que se alimentan de humanos.





Algunos mosquitos han desarrollado ya resistencia a los insecticidas más comunes. El modo de actuar único de MISSION evitaría este problema y asegura un largo recorrido.



PERO NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO

En el Sudeste asiático, los parásitos de la malaria han desarrollado resistencia a varias medicinas antimaláricas. Y están empezando a mostrar resistencia a la última y más potente que tenemos, la artemisina. Si estos parásitos se extienden al resto del mundo, sobre todo a África, las muertes por malaria aumentarán dramáticamente.




NECESITAMOS DETENER LA TRANSMISIÓN, Y LA MEJOR MANERA ES
MATANDO A LOS MOSQUITOS

LA IIDEA DETRÁS DE MISSION PUEDE SER ESPECIALMENTE EFECTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS ASIÁTICOS, QUE SUELEN PICAR FUERA DE LAS CASAS


¿Quieres saber más sobre la malaria y sobre la ciencia detrás de MISSION? Haz Click aquí.
¿Tienes alguna pregunta relacionada con la campaña o con nuestra investigación? Entra aquí.